La fecha más importante de la historia de la humanidad.

Junto al ábside románico de Santa María del Campo de Viveiro se representa el nacimiento de Jesús, que la tradición cristiana celebra el 25 de diciembre. Pues bien, esta fecha ha sido considerada como la más importante de la Historia de la Humanidad en una encuesta on line de la revista Muyhistoria.es.

Representación del nacimiento junto al ábside de Santa María del Campo.


El día que nació Jesús de Nazaret, que en realidad es una fecha aproximada elegida como convención por la Iglesia Cristiana, ha sido decidido como el más importante de la historia por las más de 2.000 personas que han participado en la encuesta on line "¿Qué día cambió por completo la Historia?", realizada por Muyhistoria.es, donde un 34,5% de los internautas han otorgado el primer puesto al 25 de diciembre del año 1.

 
El nacimiento de Jesús, el día más importante de la Historia según nuestros lectores. (2016). MuyHistoria.es. Recuperado 25 December 2016, a partir de http://www.muyhistoria.es/contemporanea/articulo/el-nacimiento-de-jesus-el-dia-mas-importante-de-la-historia-segun-nuestros-lectores

0 comentarios: